Conoce Las Llamaradas Solares una energía para ascender.

Tormenta solar

 

Las Llamaradas solares son eventos solares que afectan las comunicaciones, la frecuencia de la tierra y todo ser vivo.

Los Mayas fueron mal interpretados por muchos al ellos anticipar el Cambio de Frecuencia a través de estos eventos y muchos lo tomaron como una predicción del fin del mundo.

El portal Space Weather nos informa sobre un potente evento durante el día de hoy y los próximos días coincidiendo con la alineación de planetas y el Portal 20-2-2020.

Tendremos Tormenta geomagnética de clase G-1; para más información puedes seguir el enlace: https://www.spaceweatherlive.com/es/informes/prediccion-3-dias te recomiendo suscribirte asi recibirás las notificaciones de estos eventos.

604x335-tormenta-solar-emision-masa-coronaria-realograma

(imagen tomada space weather)

¿QUÉ ES EXACTAMENTE UNA ERUPCIÓN (LLAMARADA) SOLAR Y CÓMO NOS AFECTA?

Una erupción solar (llamarada) es una tormenta magnética en el Sol que en ocasiones expulsa CME (Emisión de masa coronal) que parece ser un punto muy brillante y una erupción gaseosa en la superficie. Las llamaradas solares liberan enormes cantidades de partículas de alta energía y gases que son tremendamente calientes. Son expulsadas a miles de kilómetros de la superficie del sol.

Un estudio reciente publicado en la revista New Scientist, indica una conexión directa entre las tormentas solares del Sol y el efecto biológico humano.

LA ACTIVIDAD GEOMAGNÉTICA EN EL SOL INFLUYE EN NUESTROS PENSAMIENTOS

Es conocido que la actividad solar influye en la conciencia humana.

Las llamaradas solares afectan al Sistema Nervioso Central – (revestimiento del estómago) toda actividad del cerebro (incluyendo el equilibrio) junto con el comportamiento humano y todas las respuestas psico-fisiológicas (mental-emocional-físicas).

Las llamaradas solares pueden causar que tengamos los siguientes síntomas:

Nerviosismo

Ansiedad

Preocupación

Mareos

Inestabilidad emocional, irascibilidad.

Temblores

Irritabilidad

Letargia

Agotamiento

Problemas de memoria a corto plazo y palpitaciones del corazón

Náuseas

Intranquilidad

Presión prolongada de cabeza y dolores de cabeza

 

Las llamaradas solares “tocan” el tejido de nuestra realidad física, ya que tienen un poderoso efecto en nuestro nivel físico celular, causando que despierte y se esclarezca nuestra memoria celular.

A menudo experimentamos esto como si el cuerpo se estuviera calentando. Nuestras emociones son energías de baja frecuencia almacenadas en nuestras células de experiencias pasadas que hemos encontrado y no hemos nunca procesado – por lo que son almacenados como memoria celular. La energía fotónica es una energía de frecuencia mucho más alta que sube la frecuencia emocional más baja, de manera que se pueda calibrar a una frecuencia más alta… por lo tanto nos encontramos a nosotros mismos liberando estas emociones como la tristeza y el dolor sin saber por qué.

Cuando tomamos conciencia de ello, y nos mantenemos en una actitud positiva dejamos fluir nuestras emociones, sin que intervenga el miedo, la ira o el odio y de esta forma activamos nuestros centros de energía y comenzamos a sanar.

La duración dependerá de la intensidad del evento y podríamos tener una sensación de aturdimiento y es posible que nos quedemos preguntándonos de dónde procedieron estos sentimientos. Cuando ocurre esta activación esta energía se filtra en nuestra conciencia y comenzamos a recordar y buscar nuestro verdadero propósito.

Somos impulsados desde dentro a realizar cambios en nuestra vida si no estamos en el aquí y ahora no nos damos cuenta de por qué.

El hecho interesante acerca de esta energía es que, puesto que es de una frecuencia más alta, crea el poder de la manifestación instantánea de nuestros pensamientos, lo que significa que lo que sea que pensemos, lo creamos al instante.

La energía fotónica se conecta a nuestros pensamientos, por lo que es importante que sepamos lo que queremos, de lo contrario, vamos a manifestar más de aquello que no queremos.

Si está en el proceso de apertura hacia el cambio y transformación, esta energía funcionara muy bien para ti. A este proceso le denomino conexión o convergencia.

Por otro lado, si estás atascado en el pasado a través de creencias obsoletas, de la victimización y la ira, simplemente manifestarás más razones para permanecer atrapado en ello hasta que estés listo para liberar; a esta situación le llamo rendición o desconexión.

LOS EFECTOS EN LAS PERSONAS DE LAS LLAMARADAS SOLARES:

Mucha gente se siente agitada e inquieta. Las llamaradas solares pueden romper los viejos patrones que ya no son necesarios para que puedan surgir los nuevos. Esto puede hacernos sentir agitados y agotados al mismo tiempo. También puede causar estragos con la tecnología, como las computadoras.

LA HUMANIDAD ESTÁ RECIBIENDO EL MÁXIMO APOYO DE LA CONCIENCIA DEL COSMOS.

Como raza humana debemos crear conciencia que mientras más artificial más dañino. Este concepto lo debemos aplicar a todo, alimentos, ropa, maquillajes y sobre todo a los enseres que poseemos.

Somos un campo electromagnético, somos frecuencia y esta se altera por exposición a la emisión de señales, radiación y sustancias toxicas.

El cosmos nos está dando las herramientas para que podamos a través del conocimiento compartir información y crear una red para contrarrestar el bombardeo de energías intrusas que estamos recibiendo, pero es labor de cada uno unificarnos. Esto no es un trabajo en solitario debe realizarse en comunidad en colectivo.

Les deseo que esta oleada energética sea de evolución y transformación para ti y todo aquel que este junto a ti.

 

 

error: Content is protected !!